Sobre nosotros

Nuestra misión

Para proporcionar alta calidad, programa de cuidado infantil económico que contribuya al desarrollo educativo , físico, social y el carácter individual de los niños en un ambiente seguro y saludable , al tiempo que sus padres la posibilidad de permanecer en el empleo o asistir a un programa de formación / educación a tiempo completo , teniendo así la oportunidad de ser autosuficiente y miembros activos de la comunidad.

Philisophy

Ayudar a cada niño a construir una imagen positiva de sí a través del desarrollo intelectual, social, emocional y físico es fundamental para nuestra filosofía. Nuestro objetivo es proporcionar una amplia gama de experiencias y actividades de desarrollo apropriate, adaptada a las necesidades individuales de cada niño, en un ambiente cálido, seguro y saludable, aceptando, multicultural bi-lingual. El aprendizaje es emocionante para los niños pequeños y es tanto trabajo y el juego para ellos.

 

Nuestro enfoque es más que dirigida por el maestro orientado a los niños.

  • creemos que los niños aprenden con la práctica más que por recibir lecciones o viendo

  • creemos que los niños aprenden mejor en el momento de aprendizaje y cuando tienen la libre elección de seguir su impulso interno para el conocimiento.

  • Estamos orientada al éxito.

  • Reforzamos lo positivo y desalentar la negativa a la menor oportunidad.

 

Los niños auto-imagen positiva con tienen más probabilidades de tener éxito y nuestra tarea más importante es fomentar el desarrollo de la autoestima, la independencia y la confianza en sí mismo. Los niños deben tener opciones y animar a la resolución de problemas y el descubrimiento, y hacer preguntas para desarrollar el espíritu de investigación en lugar de perforación. Es fundamental utilizar consecuencias naturales. Si corregir es necesario, nos aseguramos de que el niño que, si bien es posible que no les gusta un determinado "acción", que nos gusta y respeto lo que son. Animamos a los niños a hacer amigos y ser sociable con los demás.

Miembros de la Junta

Profesores y personal