aplicaciones

Las solicitudes se aceptan durante todo el año y se debe hacer mucho antes de la inscripción. Inmunización y los informes médicos, y la verificación de ingresos para los espacios de aprendizaje con apoyo estatal se required.To descarga una aplicación y documentos adicionales, por favor visite el sitio web de Care Connection. Las solicitudes y los requisitos de ingresos se encuentran bajo Jersey Cares for Kids Programa de Subsidio (NJCK) Servicio de guardería.

 

Usted puede devolver los documentos de solicitud y que sean directamente necesarias para la conexión de cuidado de niños, sin embargo, si usted está interesado en inscribir a su hijo en el mejor Centro de Desarrollo Infantil Principios, puede devolver su copia a nuestra agencia. Cuidado E-infantiles, o ECC, es una manera de reciente aplicación a:

-Cuenta De asistencia y ausencias.

-Issue pagos a los centros de cuidado infantil y proveedores de origen registrados y aprobados.

-Permitir a los padres a ser responsables de reportar la asistencia de su hijo / s en el cuidado de niños subvencionado.

 

ECC se incrementará el uso eficaz de los fondos de cuidado infantil a través de:

-Lessening Pagos indebidos. , Eliminando la posibilidad de reducción de fraudes y errores.

-Standardizing El sistema de pago para los programas de cuidado infantil.

 

Para cualquier duda o información adicional, por favor llame al 1-609-448-6226 o visite Better Beginnings. Horario de atención: 7:30 am a 5:30 pm de lunes a viernes. Se da prioridad a los niños de protección de servicio, los padres que trabajan, y familias con necesidades especiales.